Casas rurales provincia Alicante

Disfruta de la tierra de las cerezas...

VALTERRA Turisme Rural es una iniciativa de la Coop. Cerezas Montaña de Alicante comprometida con el respeto a la naturaleza y con el desarrollo de sus pueblos, gentes y costumbres.

Ha sido creada para ofrecer una amplia oferta de alojamientos rurales en los hermosos valles productores de cerezas del norte de Alicante. Casas rústicas rehabilitadas rescatando la tradición arquitectónica de la zona, edificaciones singulares de piedra, de altos techos con arcos y vigas de madera,...

VALTERRA Turisme Rural ofrece Turismo Rural de Calidad a través de un sistema de gestión común para todas sus casas rurales y de un servicio profesionalizado. Además todos los alojamientos VALTERRA Turisme Rural tienen la autorización de la Agència Valenciana de Turisme.

... y ven a vivir los valles del interior de Alicante

VALTERRA Turisme Rural ofrece su amplia oferta de alojamientos rurales en los hermosos valles productores de cerezas de las montañas del norte de Alicante.

Comprende un amplio territorio de grandes matices con una rica diversidad, histórica, cultural y natural, que extiende su belleza desde la costa hasta las altas sierras del norte de Alicante.

Antiguas fortificaciones árabes, poblados moriscos, cuevas y simas milenarias, angostos barrancos de paredes verticales,..., y una amplia oferta gastronómica que hará las delicias de los más exigentes paladares.

Ven a vivir los valles del interior de Alicante y disfruta de la tierra de las cerezas con VALTERRA Turisme Rural.

Valterra, otra forma de entender el turismo rural